La Solución Moderna con  la Sabiduría que provee la experiencia

En otros tiempos, cuando se perdía un diente, la única opción era resignarse a vivir con ese vacío en su boca o esperar largas lunas para recibir una dentadura que poco se parecía a lo natural. Hoy, gracias a la ciencia moderna —sin perder el alma del cuidado tecnico— contamos con una opción noble, rápida y eficaz: los implantes inmediatos

¿Qué son los implantes inmediatos?

Son una alternativa excelente y comoda , reconfortante y avanzada que permite colocar el implante justo después de extraer el diente fallido. En lugar de esperar meses, como en los métodos antiguos, hoy podemos restaurar esa pieza perdida en el  mismo procedimiento con la cirugía y prerehabilitacion temporal para el manejo de los tejidos blandos y el respeto con el reborde oseo que alberga el implante sin pausas ni dilaciones.

Con esta técnica, no solo se ahorra tiempo, sino que se protege la forma natural del hueso y la encía ,evitando bilógicamente  que estos tejidos se colapsen o se hundan desmojorando tristemente su sonrisa  y además que el rostro pierda  su natural volumen .

¿Y cómo se realiza?

Imaginadlo como una danza precisa y respetuosa con la anatomía. Primero, realizamos una extracción delicada, sin agredir los tejidos. Luego, se coloca el implante —que es como una raíz de titanio— justo en el mismo lugar del diente perdido. Y si las condiciones lo permiten, colocamos una corona provisional que devuelve la función y la estética de inmediato.

Todo esto se hace bajo la luz de la planificación digital con tecnología de vanguardia, pero con el tacto y el cuidado de un profesional experimentado

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Evita perder hueso y  tejidos blandos y cambios radicales en la oclusión o mordida  y los cambios de estética facial como envevecimiento precoz facial.
  • Recuperas tu sonrisa en menos tiempo.
  • Menos cirugías, menos citas, menos molestias.
  • Estética más natural y armoniosa.
  • Mayor confianza para hablar, comer y reír desde el primer día.

¿Para quién es ideal?

Para aquellas personas que valoran su tiempo, su estética y su bienestar. Hombres y mujeres que no desean vivir con ausencias dentales ni prótesis removibles. Especialmente útil en casos de fracturas, infecciones localizadas o dientes que ya no pueden salvarse.

Una solución de hoy, con el cuidado de siempre

En nuestra clínica, no sólo colocamos implantes: restauramos sonrisas con  precisión y humanidad. Porque creemos que cada paciente merece un tratamiento que respete su historia, su rostro y su salud.

Si has perdido una pieza dental o estás por perderla, no esperes a que el vacío se haga costumbre. Los implantes inmediatos son una promesa cumplida: rápida, segura y con resultados que perduran.

MÁS ARTICULOS

Restauración Biomimetica

La biomimética en odontología utiliza tecnología avanzada para realizar tratamientos más adaptados y precisos, priorizando la conservación de los dientes naturales. Tecnología y Procedimientos: Diseño

Read more >